¡Amazon Premium!


¡Muy buenas a todos! Hoy os quería hablar de la famosa página de Amazon, ya que me parece un estupendo método para comprar mis queridos libros de una forma económica y segura, eso ya
muchos lo sabréis. Pero hoy os hablaré de Amazon Premium (el cual quiero probar).

Por 19,95€ anuales, los miembros de Amazon Premium podéis disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos
  • Envío 2 a 3 días GRATIS en millones de productos, para los que la opción de envío 1 día no esté disponible
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en pre-venta de cine, series TV y vídeojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial
Me parece una ofertaza, aunque si no estáis seguros, haced como yo y probad 1 día GRATIS.

Aquí os dejo el link: https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline/landing?primeCampaignId=prime_assoc_ft&rw_useCurrentProtocol=1&tag=inthewon-21



¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C

You Might Also Like

0 comments