Reseña: Love you, Estelle Maskame







Autora: Estelle Maskame
Nº de páginas: 512 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO


Saga completa: 

1. Love you 
2. Need you
3. Miss You (Aún no ha sido publicado)

Sinopsis: 


Arriésgate a enamorarte del chico equivocado
Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro probelmático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.
(1) Tyler es un capullo, de eso no hay duda; (2) es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; (3) solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque (4) definitivamente esconde algo; (5) sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; (6) tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; (7) a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; (8) de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque (9) besa de maravilla. Y finalmente, (10) me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir.



Reseña:


¡Muy buenas a todos! Hoy os traigo la reseña de la famosa novela Love You de Estelle Maskane, la famosa escritora de Wattpad. Antes de empezar, debo decir que al ser de Wattpad y romántica, pensaba que me decepcionaría igual que After. No digo que odie After, sino que me pareció muy repetitiva en general, ya que el primer libro me encantó pero en los siguientes tenía la sensación de estar leyendo lo mismo una y otra vez. (Aunque cabe decir que terminé de leer la saga básicamente por la curiosidad de saber como termina). Dicho esto, procedemos a la reseña de Love You, que para eso estáis aquí.

Una pequeña introducción: Eden es una chica buena de 16 años la cual nunca ha salido de Oregón (donde vive con su madre) y, a pesar de que odia a su padre, decide aceptar su oferta de irse dos meses y pasar esa parte del verano con él y su nueva familia... Ahí es donde entra Tyler. Un chico problemático, metido en alcohol y drogas, con problemas de agresividad y auto-control... Un adolescente en estado puro y duro. Eden también tiene dos nuevos hermanastros: Jamie (el mediano) y Chase (el pequeño).

Tyler y Eden no se llevaron bien desde un principio, básicamente por la actitud que él mostraba a los demás pero, poco a poco, Eden fue tirando el muro que Tyler construyó por problemas del pasado. En ese momento ambos se iban dando cuenta de que se gustaban, poco a poco el rencor que se tenían iba desapareciendo. Y esta es una pequeña introducción de los protagonistas, ya que no quiero decir nada más porque ya sería spoiler.

Aunque la historia se base en la relación de los hermanastros Tyler y Eden, intervienen más personajes: las amistades que hizo Eden a partir de su vecina Rachel. Sinceramente, me encantó que las amistades surgieran de forma natural y no forzada como en otros libros, amistades realistas con peleas que cualquiera podría tener, ya que a esa edad y conociéndoles un verano, no todo el mundo 'lo acepta'.

Sinceramente, me encantó la historia. Rápida de leer, te engancha y te deja con ganas de leer y leer más, eso es algo difícil de conseguir pero Estelle lo ha logrado. Toda la historia fluye, no es un 'y ahora debe pasar esto', no transcurre la historia por fases, sino que todo fluye, lentamente como pasa en una relación de verdad, como pasa cuando conoces a gente nueva, por eso me encanta: porque es realista a pesar de que no se suelen ver relaciones de hermanastros en libros. Ese tema también quiero hablarlo, ya que nunca había leído un libro con esa temática, por eso me llamó la atención. Como es una temática nueva para mi, me encantó aún más la historia, es más: me leí Love You y Need You en cuatro días. Cuatro. días. (Estelle, si suspendo algún examen es culpa tuya). Y si, en unos días también traeré la reseña de ese libro.

Algo que no me ha gustado: que mantenga en secreto cosas del pasado de Eden, pero no lo explique con detalles, sino por encima. Además, me falta una descripción clara del físico de la protagonista.

Conclusión: no me gustan, desde hace años, las historias que solo se basan en el romance entre los protagonistas, porque siempre es lo mismo: te gusta, le gustas, alguien se mete, problemas y final feliz. Esta trilogía rompe los esquemas, la recomiendo un montón.







PUNTUACIÓN:







¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!

¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C



Google +: https://plus.google.com/100260828141826435038
Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
Correo: awkwardppm@gmail.com
Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn

You Might Also Like

0 comments