BOOK TAG - Harry Potter




1. ¿Cual es tu libro favorito?

Esa pregunta es muy complicada pero... Me quedó con Harry Potter y La Orden del Fénix y Harry Potter y  El Misterio del Príncipe.



2. ¿Cual es tu película favorita?

Favorita todas, menos la que hablaré en la siguiente pregunta. Pero últimamente no puedo parar de ver Las Reliquias de la Muerte I y II.

3. ¿Qué libro te gustó menos?


Harry Potter y el Cáliz de Fuego. No se porque, supongo que porque se sale un poco de lo normal en la saga, but..........



4. ¿Qué película te gustó menos?

Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Supongo que el libro me influyó bastante y también es por el mismo motivo.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

Muchas, soy muy sensible jajaja, pero las que más:


- La muerte de Albus. No por su muerte en si, ya que no me terminó de caer bien, sino por Harry y por la reacción de los demás levantando las varitas. 

-La muerte de Dobby. Madre mía, J.K.Rowling... ¿Por qué?

-La muerte de Sirius. La única familia que 'le quedaba'.

-La muerte de Snape. Sobretodo en el momento de 'Tienes los ojos de tu madre', los recuerdos... Always.



6. ¿Crepúsculo o Harry Potter?

¿Qué pregunta es esta? Obviamente Harry Potter.



7. ¿A que personaje intentarías conquistar?

George, Fred o Neville. Los gemelos por divertidos y Neville por adorable.



8. ¿Cual es tu personaje favorito?

Sirius, Fred o George. Debo reconocer que con Sirius tenía una relación amor/odio.

9. ¿Cual sería tu patronus?

Un adorable gatito.



10. Si pudieras elegir que sería... ¿varita, piedra o capa de invisibilidad?


Varita no, ya que nadie debería ser más poderoso que otro por un objeto. Piedra tampoco, todos moriremos si o si, no podemos hacer nada para evitarlo. Así que sin duda la capa de invisibilidad, anda que no me podría divertir con la capa.


11. ¿Te molestó alguna de las películas?

Obviamente si, ya que no han añadido a la película partes o personajes de la saga, como pasa siempre en las películas basadas en libros.



12. ¿En qué casa estarías?

(Pottermore también dice que estoy ahí)

13. ¿Cual es tu materia favorita?

Astronomía. Me gusta muchísimo.



14. ¿Cual es tu profesor preferido?

Obviamente... Remus. Sus clases eran muy divertidas y hacía que todos aprendieran de una mejor forma.



15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

TODOS. He crecido con la saga de libros y las películas. Me han enseñado muchos valores y lecciones que se pueden aplicar a tu día a día. Tristemente nos han dejado unos cuantos pero... siempre estarán en nuestros corazones.



16. Si pudieras lograrlo, ¿qué hechizo harías en la vida real?

Accio, Lumos, Portus, Alohomora... Son unos pocos de los muchos hechizos que me encantarían usar en la vida real... por Dios, ¿Dónde está mi carta? Sigo esperándola...



17. ¿Qué juegos tienes?

Tengo todos los juegos desde el 1 al 7 (I y II), tanto para pc como para ps2, me encantaron. También tengo juegos de mesa, otro juego de ps2 sobre quidditch. Fue una forma de estar un poco mas integrados en esta gran historia.



18. ¿Cual sería tu posición en quidditch?

Creo que me quedo con golpeadora. No sería buena buscadora, guardián o cazadora. Así que golpeadora, no puede ser tan complicado, ¿No?














19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Si, aunque me quedé con ganas de más. Cuándo terminaba un libro o una película, siempre sabía que quedaba el/la siguiente.




20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?

He crecido con Harry Potter así que, para mí, significa mi niñez y adolescencia. Ha estado en mis buenos y malos momentos, me ha ayudado muchísimo, me ha salvado (por decirlo de alguna forma), ya que he pasado por muy malos momentos.






Recomiendo la saga de libros y las películas, aunque no seas lector ya que, tal y como dice J.K. Rowling: Si no te gusta leer es porque aun no has encontrado el libro adecuado.


¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!




¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C



Google +: https://plus.google.com/100260828141826435038
Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
Correo: awkwardppm@gmail.com
Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn

You Might Also Like

0 comments