Reseña: Eternidad (Saga 'Inmortales), Alyson Nöel





Autor: Alyson Nöel
Nº de páginas: 384 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: MONTENA

Saga completa: 

1. Eternidad.
2. Espejismos.
3. Tinieblas.
4. Tentación.
5. Desafío.
6. Destino.


Sinopsis: 

Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel.
Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Heaven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes...



Reseña: 

Antes de comprar el libro leí muchas reseñas, iban del extremo 'este libro es genial' al 'no sé para qué me lo he comprado'. Para empezar, debo decir que el libro, a pesar de que trata el tema de (ALERTA SPOILER) la inmortalidad, esta llena de tópicos y mezclas de otros libros. ¿Qué por qué digo lo de las mezclas? Porque durante TODO el libro, estuve pensando que ya lo había leído, cosa que no es así.


Tenemos a Ever, que a partir del accidente, tiene unas habilidades especiales. Hasta ahí todo genial, ya que te despertaba curiosidad. El problema viene por lo siguiente: no para de repetir una y otra y otra vez que es culpa suya el accidente por el cual murieron sus padres, hermana y perro. No quiero parecer una insensible, ya que es una tragedia, pero si estas leyendo el libro y la protagonista, a parte de que para quejarse dice las mismas frases, no consigue transmitirte el dolor, no sirve de nada. Se te hacen pesadas las quejas, como si Ever fuera una niña de 5 años que se queja porque no le han comprado un caramelo. La escritora no supo aprovechar bien la idea del libro... y lo mismo pasa con Damen. Pero con Damen menos, ya que te mantiene enganchada y tiene sus partes de humor junto a los amigos de la protagonista. Y no puedo decir nada más para no hacer spoiler.


Recomiendo el libro? Sí, pese a todo eso, se lee rápido y es entretenido pero yo, de momento, no seguiré la saga ya que, al parecerme un poco pesada Ever, no se si me van a gustar los 5 libros que me faltan de la saga.


Comprar barato en Amazon:





NOTA:             





¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!



¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C

You Might Also Like

0 comments