Publicación y reserva 'Miss You' de Estelle Maskame (España)




¡Muy buenas a todos! Sí, estáis leyendo bien el título... Por fin se confirma la fecha de salida (en España) de Miss You, la última parte de la famosa trilogía You (o DIMILY, si lo habéis leído en inglés).

Yyyyyy la fecha de publicación es...









¡¡¡25 DE OCTUBRE!!!





Suscribíos al blog para seguir las novedades que vayan saliendo :D

Sí, lo sé. Aún queda mucho pero, siendo optimistas, por lo menos la traducción en español NO saldrá durante el año 2017. Tengo muchísimas ganas por saber que ocurre con Tyler al final, en serio y, por lo visto, Estelle también: 



('No puedo esperar para que leáis Miss You. En serio, no puedo.')

Seguro que la espera valdrá la pena. 

Por cierto, ¿habéis visto su vídeo de yt para celebrar los 5 años de la trilogía? Aquí os lo dejo: 




¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!



¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C


Google +: https://plus.google.com/100260828141826435038
Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
Correo: awkwardppm@gmail.com
Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn





You Might Also Like

16 comments

  1. Es decir sale el 25 de octubre pero en España no lo podremos leer en el 2017? Es decir que lo leeremos para el año que viene?

    ResponderEliminar
  2. Es que no me queda claro, arriba pones la fecha de publicación en España y pones 25 de octubre y abajo pones que la traducción en español no saldrá en 2017. No lo entiendo bien, si me lo explicas porfavor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no me expliqué muy bien jajajaja "por lo menos la traducción en español no saldrá durante el año 2017" me refería en comparación con otras sagas que esperan años en sacar el siguiente libro. Lo siento por la confusión :) (supongo que eres la misma persona que el otro comentario en anónimo, sino es así dímelo para decirle lo mismo, ¡muchas gracias!)

      Eliminar
    2. Si soy la misma persona jaja. Gracias por la aclaración y ya solo queda esperar hasta que salga el tercer libro, me leí los dos primeros en menos de una semana y estoy deseando de pillar este ya!! Gracias

      Eliminar
    3. ¡No hay de qué! :D me pasó lo mismo con los otros dos, tengo unas ganas increíbles de leer el último!

      Eliminar
  3. Entonces es un hecho que lo podremos leer en pdf desde el 25 de octubre? Me sorprende que sea tan rápido, estoy ansiosa por saber que ocurrira con Tyler, estoy tan cabreada con él. Si llegaras a adquirirlo, podrías enviarmelo por email? Muchas gracias, de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese día ya estará disponible en PDF :D Yo estoy igual, ¡quiero saber ya que pasará! Yo creo que lo compraré en físico... Pero seguro que estará en alguna página web.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. el 25 de octubre lo pondrás acá para descargarlo o lo buscaremos por nuestra cuenta?

    ResponderEliminar
  5. el 25 de octubre lo pondrás acá para descargarlo o lo buscaremos por nuestra cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero no poner nada de descargas de libros en el blog, lo siento...

      Eliminar
    2. Pero puedes enviarnos a nuestros correos si es posible el pdf?? O ver en donde se puede descargar porfis

      Eliminar
  6. Puedes poner un link valido para descargarlo en pdf? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por respeto a la autora no publicaré ningún link... Lo siento.

      Eliminar
  7. Estoy deseando leer el tercer libro he leído los dos primeros y me encantan. podrías si tienes el tercero enviármelo a mi correo muchas gracias .vanes_asol@hotmail.com por cierto un blog genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ver y comentar el blog :D pero no publicaré ni mandaré ningún link de descarga. ¡Un beso!

      Eliminar