Sólo nos enamoramos una vez en la vida
Copyright © 2016
Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta publicación podrá ser reproducida, ni almacenada en un sistema de recuperación de datos o transmitida de ninguna forma o por cualquier medio electrónico, mecánico, fotocopiado, etc. sin previa autorización del propietario de los derechos de autor.
Sólo una vez en la vida nos entregamos a alguien sin miedo. Sin miedo a sufrir, ya que confiamos plenamente en esa persona, a ciegas, porque no pensamos que se acabará, todo lo contrario, en ese momento estamos convencidos de que pasaremos el resto de nuestra vida con él/ella.
Sólo hay un momento en la vida en los que somos unos ingenuos, en el que amamos con todo nuestro corazón y más, y pensamos que la otra persona también lo hace con la misma intensidad. Un momento en el que pensamos que esa persona es nuestro príncipe/princesa y viviremos felices para siempre, como si de un cuento se tratase. Un momento en el que le darías todo lo que tienes y más, en el que harías mil y una locuras con/por esa persona. Necesitamos su aliento para respirar y seguir viviendo, pero no nos importa porque confiamos plenamente en ella, hasta que llega el día: se va.
No está ahí para ti, no puedes seguir respirando. Intentas, poco a poco, seguir adelante. Es duro. Te sientes como un idiota y, ahora que lo pienso años después, ¿Idiota por qué? ¿Idiota por darle todo tu amor y que lo menospreciara? ¿Por darle todo de ti? Aunque ahora piense así, sé que nadie puede recuperarse al cien por cien ya que, ¿Quién lo ha dado todo en una relación después de su primer amor? Nadie. Nos da miedo volver a abrirnos, nos da miedo que nos rechacen (pensando que la primera relación terminó mal por nuestra culpa)... poco a poco nos vamos cerrando más al amor y es bastante triste ya que, a medida que vamos creciendo, perdemos cualidades a lo que la gente llama 'madurar'. Perdemos la capacidad de querer, perdonar, reír, llorar tal y como lo hacíamos de pequeños, hasta el simple hecho de disculparnos, una disculpa sincera, sin rencor ni daños, tan simple como un 'lo siento' sincero. Pero no hemos terminado así solos, la sociedad que hemos construido o la sociedad con la que hemos crecido y ahora no intentamos cambiar ha sido la culpable. Porque esta sociedad la formamos nosotros y está en nuestras manos ser felices como niños o actuar 'acorde con nuestra edad'.
¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!
¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C
♥ Google +: https://plus.google.com/100260828141826435038
♥ Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
♥ Correo: awkwardppm@gmail.com
♥ Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn
0 comments