Reseña: Obsidian (Saga Lux 1) Jennifer L. Armentrout



Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Saga: Lux (1)
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 448
Precio: 17,90€

Sinopsis:

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.

Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.


Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Reseña:


¡El libro me encantó! La trama no tiene mucho misterio, ya que se sabe por la sinopsis, pero la manera de escribir que tiene la autora te tiene enganchada. Es verdad que están los tópicos de chica que cree que es fea y el chico es guapísimo y es un 'malo' -aunque se justifica a lo largo del libro y la saga, por lo menos para mi-. Básicamente los primeros capítulos del libro son tópicos. La trama es sencilla, no es complicada, el libro se lee muy rápido, para nada se hace pesado y la historia es muy creíble -cosa que no pasa con todos los libros que tratan temáticas similares-, aunque debo decir -ya que hoy mismo he terminado el 4 libro- que se va complicando más y eso me gusta. Digamos que la historia de este libro se divide entre el misterio que envuelve a la familia de Daemon, su raza y el romance entre Daemon y Katy.

Lo que me gusta de esta escritora es su forma de escribir y como ha conseguido que la trama del romance no quede por encima o por debajo de la trama sobre los aliens y demás. La relación entre Katy y Daemon está muy bien construida igual que el misterio que rodea a la familia de Daemon y sus amigos. Otro aspecto positivo es el carácter de Katy, porque aunque le afecte estar alrededor de Daemon, éste no pasa a ser su mundo entero. Parece una tontería pero no me gustan las historias en las que ella no puede vivir sin él, las mujeres somos más que eso.

Así que sí, recomiendo muchísimo la saga, puesto que hasta el momento siempre va a mejor.

Puntuación:




¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!

¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C


♥ Google +: https://plus.google.com/u/0/+InTheWonderland4
♥ Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
♥ Correo: inthewonderlandblog@gmail.com
♥ Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn

You Might Also Like

0 comments