Reseña: Opposition (Saga Lux 5), Jennifer L. Armentrout

Resultado de imagen de opposition libro
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: PLATAFORMA NEO
Saga: Lux (5)
ISBN: 978-84-15577-52-2
Páginas: 376
Precio: 17,90€


Sinopsis: 

El mundo ha cambiado desde la noche en que llegaron los Luxen.
Katy no puede creer que Daemon haya dado la bienvenida a los de su raza, que amenazaban con destruir hasta al último humano e híbrido de la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal han quedado borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla, que podría destruirlos a todos.


Daemon hará lo que haga falta por salvar a aquellos que ama, aunque esto implique la traición.
Para sobrevivir a la invasión deberán crear alianzas inesperadas, pero cuando se vuelva imposible distinguir entre amigos y enemigos, ambos podrían perderlo todo.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y, sea cual sea el resultado, el futuro jamás será el mismo para aquellos que sobrevivan.





Reseña: 
¡'Último' libro de la saga! ('Último' porque no sé si contar el libro Shadows, el cual básicamente cuenta la historia de Dawson y Beth. Y el libro Oblivion, el punto de vista de Daemon cuando conoce a Katy).
Lo primero que pensé al ver el libro en físico fue que el libro era fino, me esperaba el mismo grosor que el anterior, y pensé: ya está, va a pasar todo muy rápido y no me gustará. (Sí, el drama es lo mío 😂). Pero para nada pasó eso, por eso me encanta la escritora. 

El último libro de una larga saga que te ha enganchado tanto, siempre lo vives con más sentimiento que los anteriores y, sin duda, eso me ha pasado con Opposition. He reído, llorado y, sobre todo, lo he pasado muy mal porque nunca te esperabas lo que ocurría -o por lo menos eso me ha pasado a mi-. Sin duda en este libro Katy se muestra más fuerte que nunca, pero también se derrumbaba y tú con ella, por esa manera que tiene Jennifer de transmitir tan bien los sentimientos de cada personaje y, si eres una persona que empatiza mucho con ellos como yo, te lo hace pasar mal. El libro te hace reflexionar, sobre la humanidad, sobre la familia, sobre ti misma... Katy durante la historia dio un discurso que me pareció precioso, si lo habéis leído sabréis cuál es. Sin duda Katy es una de mis protagonistas favoritas de todos los libros que he leído.

Al ser un libro tan intenso y con tantos giros, el papel de Daemon se necesita más que nunca, con su arrogancia, su humor y su amor por Katy. Sin duda uno de los personajes que me hubiera gustado más leer y saber sobre él es el de Luc. Me parece que tiene mucha historia detrás, su actitud y valores me encantan, y me parece interesante saber cómo es un Origen adolescente -aunque he leído que se publicará un libro sobre él, pero no estoy segura-. 
En este libro cobran sentido escenas que ocurrieron en la saga anteriormente, no solo se crean nuevas historias, sino que también se cierran anteriores y, cuando eso ocurre, piensas: 'como no pude ver eso' o 'ahora eso tiene sentido'. Creo que la escritora no dejó ningún cabo suelto.

También me gustaría hablar sobre la invasión, pero sería contar demasiado y hacer spoiler, así que espero que os animéis a leer la saga si aún no la habéis leído, o a terminarla si no habéis empezado con Opposition.

Contras del libro: creo que en comparación al resto de la saga, en ésta había más escenas de lucha o más largas y, personalmente, a mi eso no me ha gustado. No digo que lo odie pero hubiera preferido menos o más cortas.
 
Puntuación:

¡Sigue el blog para enterarte de más novedades!

¡Espero que os haya gustado! Compartid el blog, dejad un comentario dando vuestra opinión y, si queréis alguna entrada en particular, me lo podéis decir también :). ¡Muchas gracias! -C




♥ Instagram: https://www.instagram.com/inthewonderlandblog/ 
♥ Google +: https://plus.google.com/u/0/+InTheWonderland4
♥ Twitter: @_darkbright https://twitter.com/_darkbright
♥ Correo: inthewonderlandblog@gmail.com
♥ Amazon Wish List (lista de deseos): https://www.amazon.es/gp/registry/wishlist/ref=nav_wishlist_btn



You Might Also Like

0 comments